Vehículos de Lujo

En Grupo Guarnieri llevamos más de 40 años de experiencia en la venta coches de gama alta. Además hemos sido pioneros en la venta y distribución de coche de gama alta deportivos como McLaren en España y Portugal.

Actualmente contamos con marcas exclusivas de coches deportivos como:  McLaren y Rolls Royce, entre otras muchas más. También ponemos a disposición de nuestro cliente servicio de alquiler de algunos de estos coches de lujo.

Visita nuestro Showroom y descubre las marcas y modelos de coches exclusivos que tenemos a disposición.

Rolls royce rojo

Rolls Royce

Rolls Royce phanton

En Guarnieri también disponemos de algunos modelos de Rolls-Royce, una marca británica. Rolls-Royce es un grupo de varias empresas provenientes de la compañía de automóviles y aeronáutica. Esta compañía fue fundada por Charles Stewart Rolls y Henry Royce.

En Guarnieri contamos con marcas exclusivas como Rolls-Royce.

McLaren

El grupo Guarnieri ha sido distribuidor de McLaren en España y Portugal gracias al acuerdo entre Guarnieri y McLaren Automotive. Actualmente puede proporcionarle todo lo necesario para la compra o prueba de uno de estos supercoches.

McLaren es un fabricante británico, que al igual que Pagani, se encarga de diseñar coches de lujo de tipo superdeportivo con infinidad de prestaciones exclusivas.

MCLAREN MP4-12C

BMW

BMW - Super Coche

Todo el mundo conocemos la marca BMW por sus años de experiencia y los modelos de sus automóviles. Es una compañía fabricante alemana de coches y motocicletas de gama alta.

Dentro de la compañía Grupo BMW encontramos marcas conocidas como Mini o Rolls-Royce. Además, es líder a nivel mundial en ventas dentro de los fabricantes de alta gama.

La compañía fue fundada en 1913 por Karl Rapp. El logo tan conocido fue creado 4 años más tarde de su fundación, en 1917 hasta la actualidad. Desde su creación también han sido fabricantes de motores para aviones.

Es una compañía potente con años de experiencia y reconocida a nivel mundial, lo que les hace ser líder en ventas.

En Grupo Guarnieri llevamos años de experiencia en la venta de coches de lujo y alta gama. BMW fue una de las primeras marcas en vender en nuestro concesionario, en concreto el BMW 750.

Singularidad.

Diseños de ensueño

Descubre las marcas y modelos con diseño más exclusivos del mercado. Diseños únicos de coches como: Pagani, Rolls-Royce y McLaren. Coches de lujo proporcionados por el grupo Guarnieri.

Pagani interior
Mini interior

Gran comodidad.

Fabricados para disfrutarlos

Las marcas y modelos de automóviles que tenemos en Guarnieri están fabricados para disfrutarlos. Están fabricados con los mejores materiales para la comodidad y el disfrute del piloto y su o sus acompañantes.