Presentación de MINI en Detroit 2010

MINI presenta en un futuro  una gama emocionante de modelos.

MINI está mostrando las diversas visiones para la movilidad individual en el mundo del mañana, todo esto en el 2010 en el North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit.
El MINI Concept Beachcomber, por ejemplo, abre el apetito de los conocedores y entusiastas para los momentos de diversión en la vida. Radicalmente abierto, ofrece un panorama aún más a fondo en un futuro modelo de MINI. Cuatro miembros de cada uno con su propia puerta, la longitud total de más de cuatro metros o 158 “, así como a las cuatro ruedas – Estos datos son características de esta nueva interpretación de ese sentimiento MINI único. El MINI E, a su vez, representa la ultra-limpia y eficiente de las cualidades de conducción del futuro en el espíritu de la movilidad sostenible. En una prueba de campo, que comenzó en los EE.UU. y ahora también está llevando a cabo en distintos lugares de Europa, el MINI E se presenta con un potencial de todo motor eléctrico absolutamente libre de CO2 en el tráfico cotidiano.

Además de estos destacados para el futuro, la gama MINI 2010 está haciendo un modelo realmente innovador, versátil y actualizado con fecha de aparición en la 2010 NAIAS. El MINI, el MINI Clubman, y el nuevo MINI Convertible se destacan de los demás en Detroit, 16-24 enero de 2010 como una familia modelo con toques individuales y el carácter diferente de un modelo a otro, reforzada por una amplia gama de motores y opciones de equipamiento. Un ejemplo de ello es que el modelo abierto de aire en la única marca que introdujo el año pasado, también estará disponible en el mercado automovilístico de América del Norte como el Mini Cooper Convertible, el MINI Cooper S Convertible y el MINI John Cooper Works Convertibles.

Aparte de un diseño muy expresivo y de gran alcance, la agilidad típica de la marca, la calidad  única y una amplia gama de opciones de personalización, la eficiencia del combustible ejemplar es la característica más importante compartido por todos los modelos de la gama MINI. Todos los beneficios, actuales modelos de las tecnologías introducidas como parte de la filosofía del minimalismo para reducir tanto el consumo de combustible como  las emisiones.