Grupo Guarnieri – ¿Quiénes somos?

Grupo Guarnieri nace en 1973, lo que otorga más de 40 años de experiencia en el mundo de la venta de automóviles clásicos y de alta gama en la Costa del Sol. En los comienzos, fue uno de los primeros concesionarios de la reconocida marca BMW de España con el modelo BMW 750.

En nuestro concesionario de Marbella podrás encontrar coches de lujo y automóviles exclusivos como: coches clásicos, coches de alta gama, supercoches… De marcas reconocidas mundialmente como: Rimac, Pagani, Rolls-Royce, McLaren, Ferrari, BMW…

Guarnieri es sinónimo de exclusividad, experiencia, profesionalidad y calidad. Disponemos también de los mejores servicios exclusivos en Marbella para nuestros clientes como: Conserjería, Meet and Greet, Personal Shopper, Alojamientos de lujo, chofer privado, gestión de embarcaciones y yates, Segway

Expertos en vehículos de gama alta

Desde los comienzos de Guarnieri en Marbella hemos trabajado con modelos y marcas exclusivas de automóviles de lujo. Contamos con un equipo profesional que cuenta con años de experiencia en el sector automovilístico.

Es por ello que trabajamos con las mejores marcas y modelos de coches. En Grupo Guarnieri somos distribuidores de la marca McLaren en España y Portugal, y contamos con la exclusividad de la marca Pagani. Al tener la exclusividad de Pagani, hemos creado la web Pagani Spain.

Para toda la información que deseé, estamos disponibles en nuestro concesionario Guarnieri para atender cualquier consulta o a través de nuestro apartado de contacto.

Guarnieri Málaga concesionario 10

Investment y Alquiler de viviendas exclusivas

Villas y apartamentos de lujo 11

En grupo Guarnieri, a parte de automóviles de alta gama y diversos servicios, disponemos de una web exclusiva de alquiler de villas y casas de privadas de lujo y un servicio de Investment. La web se llama Sun Coast.

Contamos con propiedades exclusivas en diversas zonas de la Costa del Sol como Puerto Banús, Marbella, la Cala de Mijas. Además, también tenemos disponibilidad de villas de lujo en Ibiza o Casas en Finlandia.

Si buscas una propiedad de alquiler de lujo para pasar una temporada, ya sea vacacional, por trabajo o por el motivo que sea, Sun Coast es tu página web de referencia.

También contamos con un servicio de Inversión Inmobiliaria exclusiva en Costa del Sol (Investment). Este servicio pone a disposición de los inversores inmuebles de lujo en la Costa del Sol.

Contacta con Sun Coast para cualquier duda o consulta.