Servicios premium

Raya logo Guarnieri

Conserjería

En Guarnieri contamos con servicio de Concierge en Marbella y Puerto Banús para poder realizar todas aquellas reservas, compra de entradas o de cualquier artículo exclusivo, contratación de cualquier servicio…En definitiva te ofrecemos este servicio para solucionar y satisfacer cualquiera de tus necesidades, por muy complicadas que sean.

Con Guarnieri y su servicio de Concierge en Marbella, cualquier propuesta o necesidad que tenga nuestro cliente será solucionada por nuestros profesionales expertos en el servicio de Concierge en Puerto Banús.

Desde una cena realizada por un chefs galardonado con Estrella Michelin hasta cualquier necesidad que le surja a nuestro cliente. Nuestros profesionales son expertos en su trabajo y conseguirán satisfacer esas necesidades y dudas.

Servicios de Conserjería
Meet and greet - Conoce a tu artista favorito

Meet and Greet

En nuestro servicio de Meet and Greet Marbella ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder conocer a su artista favorito o incluso poder disfrutar de uno de sus hobbies o su pasión con uno de los expertos o profesionales de éste.

Aprovecha nuestro servicio para poder conocer a ese cantante, deportista, actor…que siempre has querido conocer y que no has tenido la oportunidad de hacerlo. Es una oportunidad única que no puedes desaprovechar.

En Guarnieri disponemos de una serie de servicios como el de Meet and Greet en Puerto Banús, que hacen que nuestros clientes se sientan agusto, cumplan sus necesidades y sus sueños.

Personal Shopper

Hay veces que necesitamos un cambio o alguien que nos acompañe a hacer nuestras compras de moda, es por ello que en Marbella y Puerto Banús tenemos disponible a los mejores Personal Shopper para que te ayuden. Personal cualificado que hace que nuestra imagen se realce con la moda más actual.

Descubre con tu personal shopper una ruta de tiendas personalizada para encontrar todo lo que andas buscando. También cabe la posibilidad de que por falta de tiempo, necesites que tu personal shopper vaya por ti en busca del objeto que deseas.

Disfruta de las mejores marcas y tiendas en Marbella y Puerto Banús, y aprovecha para comprar cualquier prenda de vestir o accesorio con la ayuda de un especialista. Ya sea para renovar el armario o por gusto, ten tu personal shopper y no pierdas el tiempo.

Personal Shopper
Villas y apartamentos de lujo 09

Alojamiento de lujo

En Guarnieri disponemos de una web exclusiva para el alquiler de viviendas de lujo como villas en Ibiza o Marbella. Sun Coast es nuestra web donde encontrarás las viviendas de lujo que andas buscando. Las propiedades en que podrás encontrar están situadas en Ibiza y Costa del Sol como Marbella, Puerto Banús…

Encuentra la villa, apartamento o casa privada de lujo que más se adapte a tus necesidades y empieza a disfrutar desde ya. Todas las propiedades son exclusivas y se encuentran localizadas en los lugares más lujosos y exclusivos de la costa.

Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes esta web exclusiva, una herramienta muy sencilla para poder encontrar el alojamiento que mejor se adapte y poder reservarlo en pocos clics.

También y si lo desea puede disponer de una habitación en los Hoteles más destacados de la Costa del Sol.

Tiquets

También disponemos un servicio específico para paquetes y entradas. Con tal de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tenemos disponible un servicio de compra de tickets para los últimos y mejores eventos de los que podrás disfrutar.

Disfrutar de los mejores eventos, actuaciones, conciertos y espectáculos será lo único que tienes que hacer, ya que nosotros nos hacemos cargo de que todo salga lo mejor posible y puedas disfrutar al máximo.

En Guarnieri ponemos a disposición de nuestros cliente servicios como el de tickets para que su mayor preocupación sea la de disfrutar de nuestros servicios.

Concierto
Chofer privado

Chofer Privado

Tenemos disponibilidad de chófer privados profesionales durante las 24 horas del día. Contamos con servicio de chófer privado para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que te rodea y de nuestros servicios sin preocupaciones.

Nuestro servicio es personalizado, por lo que nos adaptamos a las exigencias de cada uno de nuestro cliente. Si quiere que le lleven a cualquier lado o te recoja cuando sea y donde sea.

Aprovecha nuestro servicio discreto y confidencial, con profesionales y seriedad garantizada. Aprovecha este servicio para reuniones, viajes y para cualquier tipo de desplazamiento.

Gestiones de embarcaciones y yates

En Guarnieri tenemos a disposición de nuestros clientes un servicios profesional y especializado en asesoramiento, administración y gestión de embarcaciones como yates. Para ello disponemos de un equipo con gran experiencia que harán todo el trabajo de asesoramiento. Además, tenemos disponibilidad de capitanes para manejar y mantener el yate.

En definitiva, déjate de preocupaciones y deja que nuestros profesionales especializados en la gestión de embarcaciones como yates se hagan cargo lo mejor posible de todos los trámites y asesoramiento.

Yate
nightlife marbella

Night life

Disfruta de la noche marbellí en los mejores restaurantes, clubes y los mejores hoteles. Nuestro servicio night life te permite disfrutar de un servicio de reservas de mesas, accesos exclusivos y premium, reservados y los mejores clubes. Disfruta de la exclusividad y el lujo de Puerto Banús y Marbella en los mejores locales y hoteles.

Organizamos tu plan para ti y tus amigos para que no os falte de nada y tengáis el mejor servicio disponible. Acude a los lugares de moda sin preocupaciones y con todo reservado. Nuestro servicio de Night Life organiza tu noche perfecta para el bienestar del grupo.

Reservas de Campos de Golf en la Costa del Sol

La Costa del Sol es uno de los lugares estrella para practicar el Golf. Cerca de nuestros apartamentos de lujo y concesionario podemos encontrar varios de los campos de golf más importantes.

Muchos de estos campos celebran año tras año torneos o campeonatos reconocidos en los que participan jugadores de todos los niveles dependiendo de éste. Conoce los campos de la Cala Golf, Cala Nova, Club Santa Maria Golf, The Golf Club Marbella, Los Naranjos Club de Golf…

Reserva con nosotros en los Mejores Campos de Golf de la Costa del Sol y disfruta de unos días de descanso, disfrutando de uno de los mejores deportes, el Golf.

En Grupo Guarnieri ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes para que puedan disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones, reuniones o trabajo. Es por eso que ponemos a disposición servicios como el de reserva de los mejores campos de golf.

Campos de golf de la costa del sol