Marbella Design 2018

Grupo Guarnieri Marbella Design

Marbella Design 2018

Marbella DesignMarbella Design 2018 es un nuevo concepto que mezcla diseño y lujo en diferentes ámbitos. La ciudad de Marbella es conocida por infinidad de motivos como el sol, las playas, la gastronomía, el diseño, los automóviles de lujo, las propiedades exclusivas como villas de lujo

Celebración Marbella Design 2018

El pasado mes de abril se celebró la primera edición del esperado evento Marbella Design, del 5 al 9 de abril. El evento tuvo lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

Es un evento único donde poder encontrar diferentes facetas del diseño.

Desde Grupo Guarnieri hemos estado presentes con algunos de nuestros modelos de coches exclusivos en este evento tan especial.

McLaren Spider Marbella Design

Grupo Guarnieri en Marbella Design 2018

Logo guarniriEn este evento tan exclusivo relacionado con el diseño hemos podido ver obras de arte de diferentes artistas. Obras de interiorismo realizadas por artistas reconocidos mundialmente, joyas de diseño y motor.

Desde Grupo Guarnieri hemos querido formar parte de este gran evento dedicado al diseño. Mario Guarnieri estuvo presente con dos supercoches como son el Pagani Huayra y el McLaren Spider.

Pagani Huayra Guarnieri Marbella Design

Concesionario de coches de lujo

En Grupo Guarnieri contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de los coches de alta gama exclusivos. Las marcas y coches de lujo que contamos en Guarnieri, son únicos en parte al cuidado diseño y a la exclusividad debido al reducido número de coches fabricado de un mismo modelo.

Es por ello que hemos estado presentes en la primera Feria del Marbella Design con dos grandes joyas del motor.