Modelos Segway

Distribuidores oficiales de Segway en Málaga

Segway 02

Cada vez estamos más acostumbrados a ver los Segway por las calles de nuestras ciudades, monumentos e incluso zonas rurales. El Segway es un medio de transporte muy actual que ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo.

En Grupo Guarnieri Marbella somos distribuidores oficiales de Segway, un medio de transporte ecológico y no contaminante, pues son puramente eléctricos. Es muy útil para ir a trabajar, disfrutar de un paseo, hacer un tour o por ocio. Con Guarnieri puedes encontrar los modelos y comprar Segway en la Costa del Sol.

Aunque parezca complicado su uso, es cuestión de minutos aprender a usarlo. Además, no es necesario un carnet especial para poder manejarlo, por lo que cualquier persona, sea niño o adulto, podrá hacer uso de este medio de transporte tan cómodo.

Los Segway se crearon hace ya 15 años, pero no es hasta el momento cuando se han empezado a comercializar más y más gracias a todas las funciones de los nuevos modelos.

Como distribuidores oficiales, si buscas comprar un Segway en Marbella o en la Costa del Sol, en Guarnieri podrás comprar un Segway. Visítanos y encuentra el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya que son muchos los modelos disponibles.

Fácil uso de los Segway

Aunque pueda parecer un medio de transporte complicado, resulta ser algo muy sencillo de manejar y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

Es un aparato que funciona por autobalanceo, y una vez montados en él, solamente deberemos inclinarnos para poder movernos. Es muy sencillo, pues con la simple inclinación del cuerpo moveríamos la maquinaria del Segway. Dentro cuenta con un ordenador de alta tecnología y con un motor adecuado a su uso.

Además, es muy ligero y eléctrico, lo que nos permite cargarlo en cualquier lugar. Además, la autonomía cada vez es mayor.

Gracias al fácil uso, se pueden utilizar para visitas o tours turísticos, para la movilidad dentro de una ciudad, para uso dentro de determinados trabajos, para ocio,…

Es un elemento que mejora la productividad y agilidad dentro de cualquier uso. Además es silencioso, ecológico, se mejora la visibilidad montado en él y es muy útil para muchos empleos. Gracias a los Segway podemos desplazarnos de manera más eficiente ya sea en zonas de exterior como de interior. Es por ello que para gente con movilidad reducida puede ser un elemento fundamental que les permita desplazarse con comodidad.

En Grupo Guarnieri puedes comprar un Segway en Marbella, ya que somos distribuidores oficiales de la marca. Ponte en contacto con nosotros para comprar el modelo que más y mejor se adapte a ti y para obtener más información sobre estos.

Segway 03

Resistente

Ligero

Potente

Gran Duración

Diferentes usos del Segway

Dependiendo el uso que se le vaya a dar al Segway, deberemos comprar un modelo de Segway u otro. Es importante conocer las diferentes características de cada uno de los modelos y así poder el elegir el mejor se adapte a la finalidad del mismo.

Uso del Segway por profesionales

Podrás encontrar modelos de Segway que se adapten mejor para los profesionales relacionados con empleos como:

  • Puestos de trabajo relacionados con la seguridad (sea privada o pública). Les permitiría acudir de manera rápida y segura de un lado a otro.
  • Profesionales que desarrollen sus trabajos en la calle o exterior. El Segway les permite ser más productivo, gracias a la rápida movilidad. Además, mejora la visibilidad del que lo usa.
  • También puede ser la mejor opción si tienes en mente organizar una empresa que tenga que ver con las rutas turísticas. Esto podría ser un gran reclamo.

Segway es una marca conocida a nivel mundial y que cuenta con toda garantía y calidad. Compra Segway en Guarnieri Costa del Sol.

Turismo con Segway