Coches Clásicos Marbella

Coches Clásicos Marbella

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche clásico? Por ejemplo un coche de los años 30 o 60. En Grupo Guarnieri contamos con una colección de coches clásicos en venta. Es una exclusiva colección que se encuentra en nuestros concesionarios de Marbella. En estos concesionarios Guarnieri se ha encargado de cuidar, restaurar y reunir una colección de coches clásicos de alta gama.

Algunos de esos coches son de marcas tan prestigiosas y conocidas como Ferrari, Rolls-Royce, Mercedes o Jaguar entre otras.

Grupo Guarnieri y Coches Clásicos

Logo Guarnieri

En Grupo Guarnieri contamos con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil, en concreto de los coches de lujo. Afincados en la Costa del Sol, disponemos de una colección que los amantes del motor y coches clásicos sabrán apreciar.

Nuestros coches clásicos están a la venta, pero también se pueden alquilar para eventos y fiestas. El mercado de los coches antiguos está en auge, debido a la escasez de coches antiguos que existen en la actualidad. Cada vez hay más coleccionistas y amantes de este tipo de coches que buscan tener el más especial en su colección. Por ello desde Guarnieri estamos a su total disposición para dar información y enseñar cualquier modelo para comprar o alquilar.

En nuestro concesionario disponemos de coches en buen estado y perfectamente cuidados. Algunos que con el paso de los años o propietarios descuidados necesitan de más cuidados. A continuación expondremos algunos de los modelos de los que disponemos y sus características.

Descripción de los coches clásicos Marbella

F-34 Sport Coupe de la marca Oldsmobile

Oldsmobile F-34 Sport Coupe (8)

Este coche clásico es del mes de septiembre de 1934 y solo tiene 1000 kilómetros. Es un coche clásico coupé de 4 plazas de dos puertas y con un motor de 6 cilindros y potencia de 97 caballos.

Su excepcionalidad radica en que solo se produjeron 695 unidades de este modelo clásico, por lo que es un coche único en el mundo.

Otra peculiaridad de este coche clásico es que viene con “ahí te pudras”, aunque los peldaños no se han instalado por deseo del dueño anterior, el coche cuenta con dos peldaños.

¿Qué es el “ahí te pudras” del Oldsmobile?

Para aquellos que no sepan lo que es “ahí te pudras” es un asiento desplegable en la parte trasera del coche, para tener un asiento más disponible. Este asiento en el exterior del automóvil no era cómodo para viajar, y de ahí su nombre.

Este coche se restauró pieza por pieza y ganó el primer premio del Concurso de Elegancia de Bruselas en el año 2010.

Jaguar S-Type 3.8

Jaguar S-Type 3.8

Este coche clásico es de noviembre del año 1966 y algo más de 100.000 kilómetros recorridos. Es de 4 puertas y tiene un motor de 223 caballos.

Este vehículo proviene de Inglaterra por lo que su volante está en el lado derecho y las instrucciones están en inglés. Se matriculó en España en noviembre de 1987.

Este coche es una gran elección ya que se ha conservado en una colección privada y su carrocería está intacta. Aunque habría que hacer labores de mantenimiento pues lleva algo más de 5 años parado.

Ferrari 328 GTS

Ferrari 328 GTS

Este coche de mayo de 1987 está catalogado como coche clásico pese a su “actualidad”. Tiene un motor de 8 cilindros y 269 caballos de potencia. Es un deportivo de dos plazas de color Rojo Ferrari. Al igual que el Jaguar proviene de la misma colección privada y ha pasado todas las revisiones de Ferrari.

Cuenta con varios extras como elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación y tapicería de cuero.

Rolls-Royce Silver Shadow SRX

Rolls Royce Silver Shadow SRX

Este automóvil de 5 plazas y 4 puertas es de abril de 1974. Tiene un motor de 190 caballos y 76.000 kilómetros hechos y a diferencia de los demás es automático.

Es de la misma colección privada que los coches anteriores y lleva parado 5 años por lo que es recomendable realizar el último mantenimiento y también reacondicionarlo.

Descubre nuestros coches clásicos en Marbella, un lujo del motor