La nueva familia de Mini está lista

Con el nuevo MINI Countryman, MINI saca al mercado el primer vehículo deportivo utilitario con características de kart. Los otros tres modelos MINI – MINI, MINI Cabrio y MINI Clubman – se presentan completamente remodelados.

¿Las grandes innovaciones? En primer lugar el nuevo MINI Countryman – el modelo MINI completamente nuevo. Con sus cuatro metros cabe en cualquier aparcamiento, y gracias al potente motor y el diseño todoterreno puede con cualquier firme. MINI, MINI Cabrio, y MINI Clubman sorprenden con paragolpes delanteros completamente remodelados y cinco nuevos colores exteriores. Para el interior, también se han añadido cinco colores nuevos para las tapicerías y se ha remodelado el cuadro de instrumentos. Una novedad mundial: La función opcional MINI Connected. Permite la integración de dispositivos como el iPhone y el acceso a la radio web.

¿Su lema? ¡Todo por cuatro! La cuarta variante de la familia de modelos MINI se presenta con cuatro puertas, cinco asientos individuales y un largo exterior de más de cuatro metros. Pero el nuevo MINI no limita sus innovaciones al diseño. Con la opción de tracción total ALL4, el todoterreno ofrece robustez y variabilidad en combinación con la tracción optimizada de un vehículo deportivo utilitario. Con motivo de su presentación en el mercado, se ofrece ALL4 para los modelos MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper D Countryman.

15 segundos – la capota se abre y el mundo está a tu alcance. Por ejemplo para ganarse miradas llenas de admiración. Porque también el MINI Cabrio ha vuelto remodelado. Con detalles de diseño que fascinan y aún más opciones de equipamiento que convierten cada MINI Cabrio en un individualista. El rendimiento también se ha optimizado. El vigoroso motor de 4 cilindros del MINI Cooper S Cabrio acelera a hasta 220 km/h. También el medio ambiente se beneficia de los cambios efectuados: este amante de la libertad solo consume 6,0 litros por 100 km al aire libre. ¡Esto se llama eficiencia!

También el MINI Clubman vuelve remodelado. La motorización y el diseño vuelven a convencer por su fuerza de argumentación. El propulsor del MINI Clubman garantiza la sensación de kart característica de los MINI. Y el medio ambiente también se beneficia: El MINI Cooper Clubman, por ejemplo, consume tan solo 5,5 litros por 100 kilómetros. Los elementos de diseño más populares del MINI Clubman, no obstante, no han cambiado. Sigue invitando a subirse. Todos por la puerta adicional, Clubdoor, que hace que el MINI Clubman sea tan inconfundible.

Ríndete a su ataque de simpatía. Con las características formas MINI, aún más opciones de personalización y una nueva generación de motores, los modelos MINI One y MINI Cooper hacen sonreír a cualquiera. Y también el medio ambiente se beneficia. Con un consumo de 5,4 litros por 100 kilómetros y emisiones de CO2 de 127 km/h, el MINI está entre los vehículos más económicos de su clase. Por supuesto, no se reduce en absoluto la capacidad de disfrutar al volante. El objetivo principal de la remodelación: más sensación de kart en la carretera.